• Maggi® presenta el nuevo adobo La Sazón sabor a limón para darle ese toque delicioso a tus proteínas en un solo paso.
  • Maggi® es la marca #1 en los hogares ecuatorianos según estudios de Kantar World Panel por 7 años consecutivos

Maggi®, la marca que brinda sabor, tradición y calidad por más de 50 años en los hogares ecuatorianos, se enorgullece en presentar la nueva La Sazón de MAGGI® Limón, sabor en un solo paso, el primer adobo completo a base de mostaza con sabor a limón. Esta innovación única llega a los hogares ecuatorianos para dar sabor en un solo paso a proteínas como pollo, pescado y mariscos, haciendo más fácil la preparación de recetas deliciosas.

La Sazón de MAGGI® con sabor a Limón esta elaborada con ingredientes naturales como mostaza y especias, ofreciendo un sabor auténtico y casero en un solo paso. En Ecuador, el limón es un ingrediente clave para sazonar en el día a día, un ingrediente que realza el sabor de pescados, mariscos y pollo gracias a su versatilidad y frescura.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de Maggi® de liderazgo e innovación para ofrecer productos y soluciones que respondan a las necesidades de nuestros consumidores para preparar deliciosos platos con la confianza, calidad y sabor que caracteriza a la marca.

“En Maggi®, entendemos que nuestros consumidores buscan productos que aporten sabor y practicidad a sus comidas. Con la nueva La Sazón sabor a Limón, queremos hacer que cada preparación en casa sea más práctica, deliciosa y llena de frescura. Elaborada con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, la Sazón sabor a Limón realza el sabor de cada plato, transformando recetas sencillas en experiencias únicas para disfrutar en familia”, señaló Jorge Peñaherrera, Vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador.

La nueva Sazón con sabor a Limón está disponible en prácticas presentaciones desde $1, en todas las principales tiendas y supermercados del país. Mediante este nuevo lanzamiento, Nestlé Ecuador ratifica su compromiso de ofrecer productos de alta calidad que faciliten la cocina diaria de las familias ecuatorianas, brindándoles soluciones prácticas y deliciosas para disfrutar de comidas con el sabor y frescura que tanto les gusta.

En la foto de izquierda a derecha: Jorge Peñaherrera, Vicepresidente del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador, José Troya, Chef de Desarrollo de Categoría Culinarios y Recetas Nestlé;  Blanca Miño, Gerente de Marketing de Sazonadores y Sopas de Maggi.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *