Este San Valentín, Casa Gangotena invita a vivir una experiencia inolvidable con un exclusivo itinerario de lujo, donde la historia y la modernidad se combinan para celebrar el amor y la amistad en el corazón del Centro Histórico de Quito.

Desde la llegada, los huéspedes serán recibidos con una atención personalizada en las sofisticadas habitaciones del hotel, diseñadas para brindar confort y exclusividad. Luego, podrán desconectarse del mundo y relajarse en el spa, un espacio ideal para consentir el cuerpo y el alma antes de una velada especial.

El recorrido sensorial continúa en el restaurante de cocina mestiza de Casa Gangotena, donde el Chef José Tamayo ha diseñado un exquisito menú especial, disponible durante todo febrero. Este incluye:

Trilogía de Snacks de entrada, seguido de atún rojo, melón y serrano crujiente, como plato fuerte Pavo Mon Amore y de postre unas deliciosas frutillas rosas y crema, acompañado por un coctel del nuevo menú “Flores”.

Para quienes buscan una experiencia aún más especial, el rooftop de Casa Gangotena ofrece vistas privilegiadas del Centro Histórico y la majestuosa Iglesia de San Francisco. La velada se complementa con una nueva propuesta mixológica inspirada en las flores del Ecuador, con cócteles exclusivos como Flor de Cayambe, Flor de Ayampe, Flor de Páramo, Flor de Galápagos y Flor de Mashpi.

Los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet y actividades complementarias diseñadas para sorprender y encantar a cada visitante. Para quienes prefieren personalizar su experiencia, cada actividad puede disfrutarse de manera independiente.

El 14 y 15 de febrero, Casa Gangotena ofrecerá un menú de cinco tiempos, donde los ingredientes estrella serán los mariscos y cordero, en una propuesta gastronómica que celebrará el amor con sabores inolvidables.

Con valet parking gratuito y fácil acceso gracias al nuevo Metro de Quito, Casa Gangotena se presenta como el destino ideal para una celebración inolvidable todo el mes del amor y la amistad.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *