Una noche de terror vivieron los moradores de la cooperativa Assad Bucaram, en el distrito Pascuales, norte de Guayaquil, donde el 16 de febrero ocurrió una nueva masacre. Sujetos armados acribillaron a un grupo de personas que estaban en la calle.
Según información preliminar, siete personas murieron en este nuevo ataque armado en Guayaquil. El hecho violento ocurrió pasadas las 23:00.
Un grupo de personas estaba reunido afuera de una tienda del sector, cuando sujetos armados llegaron y empezaron a disparar, según contaron los moradores al canal Ecuavisa.
Los cuerpos quedaron tendidos en la vereda, en la calle, sobre una banca e incluso en una tricimoto.
Personal de Criminalística y la ambulancia de Medicina Legal llegaron al lugar. La zona fue acordonada, pero la Policía prefirió no pronunciarse sobre el violento hecho.
El distrito Pascuales ha registrado varios hechos violentos en las últimas semanas. El pasado 6 de enero, sicarios ingresaron a una vivienda del sector Las Monjas y asesinaron a tres personas.
Este distrito es uno de los priorizados por la Policía Nacional en Guayaquil, por ello, en enero pasado, el Bloque de Seguridad intervino en la zona con un operativo Apolo.
Las autoridades capturaron a seis sujetos, presuntos integrantes de Los Tiguerones, además incautaron relojes de lujo, cámaras de vigilancia, armas, carros y chalecos antibalas incautados en Pascuales
Fuente Primicias