El nuevo empaque metalizado moderniza la presentación del producto y resalta la intensidad
y calidad que ha caracterizado a esta marca durante más de 45 años.

Pres 2, el café que ha acompañado a los ecuatorianos durante más 45 años, hizo el relanzamiento de su imagen con un empaque metalizado para sus productos en presentación de sobre, que realza su icónica taza amarilla y le da un toque de brillo a sus tradicionales colores rojo y amarillo. Así, este café soluble de calidad que  refuerza ser un café más intenso y más rico.

Con un atractivo empaque, esta marca que está presente en los hogares de los ecuatorianos se renueva como respuesta a la evolución del mercado y a las expectativas de los consumidores, quienes buscan un café que mantenga su esencia tradicional y que además innove en su presentación y experiencia sensorial.

“Al final del día lo importante es que cuando tomas un café Pres 2 sientes lo que hay detrás: la intensidad de quienes persiguen sus metas, la energía y pasión por seguir adelante y el rico sabor de un café que entiende lo que el ecuatoriano quiere: un café más intenso y más rico para empezar su día. Con esta renovación de empaque queremos ser más atractivos para los nuevos consumidores, pero también comunicar a quienes nos han acompañado desde antes que somos una marca innovadora que por más 45 años se ha posicionado como el café ecuatoriano para los ecuatorianos”, afirmó Soledad Astudillo, gerente de Marketing de Compañía de Elaborados de Café (ELCAFE C.A.).

El café es una de las bebidas preferidas de los ecuatorianos con un consumo per cápita de 135 tazas de café al año, según un estudio de Statista Consumer Market Outlook. Además, tiene múltiples beneficios para la salud de las personas, como otorgar energía, mejorar la memoria, reducir el riesgo de diabetes, entre otros.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *