La reconocida estilista y maquilladora ecuatoriana, Mary Mayorga, fue invitada por el Grupo de Hispanas Influyentes y el congresista progresista Adriano Espaillat a la develación de la cuarta edición del libro Hispanas Influyentes Vol. 4, un evento que tuvo lugar en el Capitolio de Washington, D.C. Su presencia en esta ceremonia destaca su trayectoria como artista y su impacto en la comunidad hispana en Estados Unidos.
Durante el evento, también se premió a latinos dominicanos con gran trascendencia en los Estados Unidos, reconociendo su impacto y contribución al desarrollo del país.
Además, Mary Mayorga tiene el honor de ser parte de Hispanas Influyentes Vol. 3, un libro que ahora reposa en la Biblioteca del Congreso de Washington, D.C., dentro del Capitolio, un reconocimiento que inmortaliza su legado y contribución al arte, la belleza y el servicio social.
Gracias al liderazgo de Yaneli Sosa, directora y autora de Hispanas Influyentes Vol. 3, esta plataforma continúa destacando el talento y la influencia de mujeres latinas que han trascendido en distintos ámbitos. Mary Mayorga nos compartió su gran historia, una historia de lucha y superación, en la que demuestra que, pese a que perdió a su padre a los 14 años, nunca dejó de luchar por sus sueños, apostándolo todo por una vida mejor.
A sus 35 años, es madre, esposa, educadora y estilista, y ha logrado consolidarse como una artista influyente en Miami, dejando su marca en la industria de la belleza. Su trabajo y esfuerzo la han llevado a desempeñar un papel fundamental en Estados Unidos, donde sigue contribuyendo no solo con su arte, sino también con la cultura y el empoderamiento de la mujer hispana.
El libro en el que Mary Mayorga nos cuenta su historia junto a 24 mujeres más está siendo vendido en Amazon y ha logrado posicionarse como un best-seller a nivel mundial. Esta obra no solo inspira a mujeres alrededor del mundo, sino que también se vende especialmente para aquellas que han sido víctimas de maltrato intrafamiliar, brindándoles un mensaje de esperanza y resiliencia.
Mary Mayorga, comprometida con la ayuda social, no descarta la posibilidad de, con el tiempo, desarrollar más actividades en favor de comunidades vulnerables tanto en Estados Unidos como en Ecuador. Su historia es un testimonio de que con determinación, disciplina y autonomía, todo es posible.
Residente en Estados Unidos gracias a su talento extraordinario, Mayorga sigue aportando a la cultura y dejando una huella imborrable en la belleza y la filantropía. Le agradecemos por enseñarnos a soñar con los ojos abiertos y a creer que todo es posible.
Para más información sobre Mari Mayorga y su trayectoria, puede seguirla en Instagram: @mary_mayorga_beauty.