Actualmente, las generaciones Z y Y están redefiniendo las reglas, rompiendo estereotipos y desafiando expectativas sociales, buscan expresarse sin filtros, explorando su verdadera esencia, es por eso que dentro de este escenario llega a Ecuador Doritos® Cool Ranch, como una propuesta de sabor que celebra la autenticidad y el coraje. Este sabor refleja una actitud transformadora, alineada con el espíritu de quienes están reimaginando la cultura y forjando su propio camino en un mundo en constante cambio.

En el contexto de cambio y evolución, el mercado de snacks continúa creciendo en Ecuador impulsado por estilos de vida acelerados y la creciente demanda de opciones prácticas. Además, según StrategyHelix, el mercado ecuatoriano crecerá de USD 1.017,8 millones en 2023 a USD 1.280,4 millones en 2029, con una tasa anual del 3,9%. Este crecimiento responde a la mayor accesibilidad, el impacto del comercio digital y las estrategias dirigidas a los consumidores jóvenes que buscan experiencias innovadoras.

«En PepsiCo buscamos anticiparnos a las necesidades de los consumidores y marcar tendencias, especialmente entre las generaciones jóvenes que celebran la autenticidad y el coraje como valores esenciales, reflejándolos a través del sabor», destacó Gabriela Sarmiento, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Ecuador. «Esta nueva presentación de Doritos® promete sorprender, ya que es uno de los sabores más populares de la marca a nivel mundial, ocupando el segundo puesto en ventas en Estados Unidos y el tercero a nivel global”.

Asimismo, con el compromiso de contribuir a un futuro más sostenible, Doritos® Cool Ranch se produce localmente en la planta Suyana, que opera con un 24% de energía limpia y renovable, gracias al uso de paneles solares. Este esfuerzo refleja la convicción de la empresa por generar un impacto positivo en el entorno, más allá de una demanda externa. Así, Doritos® no solo reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, sino que también refuerza su conexión con el público joven, posicionándose como un aliado en la construcción de comunidades más inclusivas, diversas y respetuosas.

Doritos® Cool Ranch se convierte en un acto de compromiso con las nuevas generaciones, respaldando su audacia y genuinidad. A la vez, impulsa una visión compartida de un futuro más sostenible, donde cada elección refleja una responsabilidad colectiva por el medio ambiente, la inclusión y la construcción de un mundo más consciente y equitativo.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *