- AutoPlus es un servicio exclusivo que asegura la movilidad de los clientes mientras su vehículo está en reparación.
- Este servicio está disponible para asegurados con planes específicos de AutoPlus en Seguros Alianza de acuerdo a la póliza contratada.
- AutoPlus ha sido altamente valorado por los clientes; en 2024, el 43% de los asegurados elegibles aprovecharon este beneficio.
Seguros Alianza refuerza su compromiso con la tranquilidad y satisfacción de sus clientes con el lanzamiento de AutoPlus, un servicio que proporciona un vehículo de reemplazo a los asegurados mientras su automóvil está en reparación por un siniestro cubierto por la póliza.
Con este servicio, los asegurados pueden continuar con su rutina diaria sin interrupciones, evitando contratiempos por la falta de movilidad. Este beneficio está diseñado para quienes han sufrido un accidente de tránsito o una pérdida total debido a eventos cubiertos por la póliza, asegurando un servicio eficiente y sin complicaciones.
Desde su implementación, AutoPlus ha sido altamente valorado por los clientes. En el 2024, el 70,1% de los asegurados elegibles utilizaron este beneficio, representando un crecimiento del 43% en comparación con el 2023. Además, el 33% de los siniestros reportados calificaron para este servicio, lo que demuestra su impacto positivo en la experiencia del cliente.
«Con AutoPlus, buscamos ofrecer tranquilidad y continuidad a nuestros clientes en momentos críticos. Sabemos que un siniestro puede representar una dificultad, por eso queremos minimizar cualquier inconveniente asegurando su movilidad y respaldo en todo momento«, afirma Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocio de Seguros Alianza.
Los clientes que accedan a AutoPlus podrán disfrutar de múltiples ventajas, como movilidad asegurada sin costo adicional dentro de los términos de la póliza, un vehículo de reemplazo acorde a la suma asegurada y entrega sin restricciones adicionales, solicitando únicamente un voucher de garantía. Además, para clientes con vehículos asegurados por más de $60,000, existe la posibilidad de entrega a domicilio o en el taller. También, se ofrece la opción de servicio con chofer en casos específicos, y la entrega de autos con un kilometraje de 120 km incluido.
El servicio está disponible para asegurados con planes específicos que incluyen AutoPlus, con una duración máxima de 10 a 30 días según la póliza contratada.
Con este lanzamiento, Seguros Alianza reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio, brindando soluciones ágiles y prácticas que realmente marcan la diferencia en el día a día de sus asegurados.
En la foto: de izquierda a derecha, María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocio de Seguros Alianza y Michele Ugazzi, Gerente de Autosuplente