Uribe Schwarzkopf presenta QANVAS, un imponente edificio sostenible de 25 pisos ubicado en el exclusivo sector de La Carolina, en el corazón de Quito.  Este innovador proyecto fusiona diseño vanguardista, confort y sostenibilidad, ofreciendo 110 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con amplios espacios y vistas espectaculares de la ciudad.

El complejo también cuenta con una moderna área comercial que alberga 21 elegantes oficinas distribuidas en sus primeros cuatro pisos y 5 locales comerciales en Planta Baja actualmente en funcionamiento con marcas como Wellderma y Krispy kreme. Su ubicación privilegiada lo sitúa cerca del sector financiero y a pasos de una de las principales estaciones del Metro de Quito, facilitando el acceso a los principales puntos de la capital.

El diseño de QANVAS destaca por su espectacular fachada de concreto, madera y vegetación, elementos que se fusionan armoniosamente con el paisaje urbano y natural de Quito. Diseñado por Diez + Muller, el edificio incorpora un enfoque bioclimático y paisajismo nativo, creando espacios que priorizan la eficiencia energética y el confort interno.

El pasado jueves 20 de marzo, en un exclusivo coffee party, Uribe Schwarzkopf presentó las innovadoras áreas comunales y departamento modelo de QANVAS. Al evento asistieron socios estratégicos, clientes, medios de comunicación e influencers, quienes pudieron conocer de cerca la propuesta de sostenibilidad y paisajismo nativo que caracteriza a este proyecto. Durante el encuentro, los asistentes recorrieron las áreas comunales del edificio y disfrutaron de un ambiente acogedor que refleja el compromiso de QANVAS con la naturaleza y el bienestar urbano.

 Joseph Schwarzkopf, vocero oficial de Uribe Schwarzkopf, destacó: “Con más de 50 años de trayectoria en la industria, nuestra misión ha sido transformar el paisaje urbano de Quito con proyectos innovadores y sostenibles. QANVAS es un reflejo de nuestra visión arquitectónica, donde la naturaleza y el diseño se combinan para mejorar la calidad de vida de sus residentes.”.

En cuanto a las áreas sociales, “hemos diseñado zonas comunales que brindan experiencias únicas y funcionales para nuestros residentes, como un exclusivo rooftop con vistas panorámicas, un gimnasio completamente equipado, un cine privado y espacios de entretenimiento como el Games Room y Music Room. Estas áreas han sido concebidas para crear un estilo de vida integral que combine el confort, la productividad y el esparcimiento en un solo lugar”, recalca; Joseph Schwarzkopf

Con esta propuesta arquitectónica, Uribe Schwarzkopf reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación urbana, aportando a la evolución del paisaje urbano de Quito con un edificio que redefine el concepto de habitabilidad y exclusividad.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *