Cerca de 500 personas se dieron cita en la feria laboral organizada por Épico EP, donde también se desarrolló la exposición de productos por parte de quienes recibieron capacitación para mejorar sus negocios.
La actividad se desarrolló en el coworking de la empresa municipal, en Guayarte, en donde representantes de 15 empresas participaron ofreciendo vacantes disponibles y entrevistaron a las personas que asistieron.
En la jornada los emprendedores aprovecharon para vender sus productos a las personas que llegaban y esperaban ingresar a la feria.
Una de ellas fue Guillermina Lino, de la cooperativa Nueva Prosperina, quien tiene su negocio de pasteles y jugo de frutas desde hace tres años, pero empezó a recibir capacitación con Épico desde enero pasado.
“Ha sido muy beneficioso para mí, porque he participado en ferias, he podio incrementar mi negocio, he aprendido sobre finanzas, cómo llevar un negocio y cómo mejorarlo, invito a todos los emprendedores a que se inscriban en ÉPICO, porque beneficia a muchas personas a mejorar sus negocios”, afirmó.
Este tipo de eventos también forma parte de la reactivación de Plaza Guayarte, al igual que se hace con el resto de espacios públicos de la Ciudad de Todos.