La candidata presidencial por la alianza Revolución Ciudadana-Reto, Luisa González, mantuvo reuniones con el Directorio de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) y representantes del sector empresarial, en las que se trataron inquietudes y propuestas sobre producción, desarrollo y economía.
En el encuentro, llevado a cabo durante una visita de González a la provincia de Esmeraldas, según un reporte del Diario Expreso, la presidenciable expuso su plan de gobierno, sobre todo las propuestas para crecimiento económico, mejorar la seguridad y fomentar la generación de empleo.
El diálogo busca acercamiento con distintos sectores productivos para reforzar su agenda de desarrollo y establecer consensos que permitan dinamizar la economía ecuatoriana.
González, intentó disipar las dudas del sector privado sobre el rumbo económico que tomará el país en caso de resultar electa durante la segunda vuelta de los comicios, el 13 de abril, donde se medirá en las urnas ante el presidente Daniel Noboa, candidato a la reelección por el movimiento Acción Democrática Nacional (ADN).
Durante el debate presidencial del pasado domingo, 23 de marzo, González apostó por el fortalecimiento del aparato estatal como impulsor de la economía en el país.
Fuente Primera Plana