Con alegría y diversión se vivieron las diferentes jornadas de clausura del COPEI Fun Vacation Camp en la sede Kennedy, La Joya, Matriz y Manta.
Padres de familia y representantes constataron el aprendizaje en inglés de sus hijos y las destrezas que adquirieron a través de actividades recreativas como música y canto, arte y manualidades, teatro y baile, cocina, deportes y defensa personal.
El inglés fue impartido con la metodología COPEI ACTIVE LEARNING, cuyas características principales son la comunicación, cooperación y participación activa del alumno, “learn by doing”.
Mientras que las actividades recreativas las dictaron profesores especializados en cada área. Para la clausura de este vacacional, se presentaron exposiciones, proyectos y demostraciones dignas de aplauso y felicitaciones.
Por ejemplo, se presentó la obra de teatro ‘Contratados por accidente’; un grupo de alumnos dio a conocer su aprendizaje kinestésico y rítmico a través de una original presentación; y otro, expuso obras artísticas coloridas con técnicas aprendidas durante el vacacional.
De esta manera, el Instituto de Idiomas COPEI se convierte en la mejor opción para la enseñanza de inglés y, durante el periodo vacacional, actividades recreativas.