- Pronaca presenta su nueva identidad corporativa como parte de su evolución estratégica hacia una empresa multinacional con impacto global.
- Con la campaña ‘El Futuro se Alimenta Hoy’, la compañía impulsa la alimentación responsable, el bienestar y la sostenibilidad.
Como parte de su evolución, Pronaca avanza en su proceso de transformación y expansión. Con una clara estrategia de posicionamiento y crecimiento, la compañía revitaliza sus elementos de identidad corporativa y reafirma su compromiso de Alimentar Bien mediante la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad para generar un impacto positivo en Ecuador, Panamá y Estados Unidos.
En el marco de esta transformación, Pronaca presenta su campaña ‘El Futuro se Alimenta Hoy’, un llamado a la acción para promover una alimentación saludable, responsable, accesible y de calidad para millones de familias. Con esta iniciativa, Pronaca refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible, asegurando que cada decisión de hoy construya un futuro más próspero y saludable.
Gabriel Bader, CEO de Pronaca, afirma que la nueva hoja de ruta estratégica de la empresa será su herramienta habilitadora para el futuro. «Nuestra evolución es el camino que nos permitirá transformar la alimentación del futuro. Nos inspira a innovar, crecer y fortalecer nuestro compromiso por continuar al servicio de la alimentación, la sostenibilidad y el bienestar de millones de personas en los diferentes países donde operamos.”
Como parte de esta nueva estrategia, Pronaca, una empresa humana, visionaria y vibrante, ha fortalecido su estructura organizacional y consolidado sus negocios en distintos países, potenciando sinergias y maximizando capacidades colectivas. Este nuevo camino se sustenta en el respeto por todo y para todos, principio que habilitará la excelencia, la sostenibilidad y el crecimiento continuo de sus operaciones. Con inversiones claves en tecnología y procesos optimizados, Pronaca busca expandirse con solidez y competitividad.
Para Xavier Noboa, director Corporativo de Mercadeo e Innovación de Pronaca, el propósito de «Alimentar Bien» continúa siendo el motor de esta transformación. «El lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa y la campaña ‘El Futuro se Alimenta Hoy’ son hitos clave en nuestra evolución, reforzando nuestra misión de alimentar bien con respeto y visión. Porque somos una familia que sirve con respeto para alimentar bien”.
Con este hito, Pronaca reafirma su compromiso de llevar nutrición y bienestar a más familias, expandiendo su impacto global y construyendo un futuro alimentario sostenible basado en el respeto por todo y para todos.