Adultos y niños llenaron los corredores de la Terminal Terrestre Dr. Jaime Roldós Aguilera de Guayaquil en el último día del feriado de Semana Santa.
Mélani Cercado regresó de Salinas y expresó que se sintió a gusto con los servicios recibidos en la terminal. “Me he dado cuenta de que en cada una de las puertas los guardias han estado controlando. En el patio de comidas, donde estuvimos, todo estuvo tranquilo, como debe ser”.
Durante los cuatro días de feriado, un total de 237.140 mil usuarios pasaron por la Terminal Terrestre Guayaquil. Mientras que 30.304 personas circularon por la Terminal Pascuales. Es decir, que entre las dos terminales de la ciudad recibieron a 267.444 personas.
Los balnearios de la costa ecuatoriana fueron los destinos más visitados. El Municipio de Guayaquil gestionó todos los servicios vinculados al turismo a través de la Dirección de Turismo y Eventos Especiales y la Fundación Terminal Terrestre para que los ciudadanos se sintieran tranquilos y cómodos en la Ciudad de Todos.