LG recorre las principales ciudades del país para ofrecer diagnósticos y reparaciones gratuitas, reafirmando su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente.
LG Electronics, empresa líder en tecnología y electrodomésticos premium, anuncia el inicio de su Gira de Servicio 2025. Con esta iniciativa itinerante, LG recorrerá diversas ciudades del país ofreciendo diagnósticos y reparaciones gratuitas de productos LG fabricados desde 2019 que cuenten con su sticker original de modelo y serie.
A diferencia de las marcas chinas del mercado, LG se distingue por brindar un servicio completo a sus consumidores, con una amplia red de soporte técnico a nivel nacional y repuestos locales. Esto proporciona la tranquilidad de saber que los productos LG están siempre cubiertos, asegurando una experiencia de servicio inigualable.
El primer encuentro se llevará a cabo el 26 de abril en Guayaquil, en el complejo Bosch (ubicado en Av. Las Monjas y Av. Carlos Julio Arosemena), de 09:00 a 17:00 horas; y, en los próximos meses, la gira se extenderá a ciudades como Manta, Quito y Cuenca.
La Gira de Servicio tiene como objetivo principal reforzar la confianza y el respaldo de la marca entre sus clientes, ofreciendo un servicio técnico de excelencia. LG Electronics asegura diagnósticos precisos y reparaciones efectivas, utilizando repuestos originales y garantizando una atención personalizada que prolonga la vida útil de los electrodomésticos, en línea con su filosofía «Life’s Good».
“Esta Gira de Servicio es una manera de retribuir la lealtad y preferencia del público ecuatoriano. Nos alineamos con la filosofía Life’s Good, acompañando a nuestros consumidores y promoviendo un estilo de vida optimista. Nuestro compromiso comienza desde que eligen nuestros productos, ofreciendo electrodomésticos de calidad y durabilidad, y un soporte técnico cercano”, afirma Harold Brunett, Gerente de Servicios de LG Electronics Ecuador.
Con esta iniciativa, LG Electronics consolida su liderazgo en el sector, brindando a los clientes un servicio técnico confiable y exclusivo que contribuye a su tranquilidad y satisfacción. Los usuarios podrán llevar a revisión sus televisores, equipos de audio, microondas, lavadoras, secadoras y refrigeradoras, con la posibilidad de instalación gratuita de repuestos en stock disponible acorde al producto o la gestión personalizada de aquellos que no estén de forma inmediata.
¡Nuestra Gira de Servicio LG te espera!
Para obtener más información, visite el sitio web oficial de LG: https://www.lg.com/ec y siga las redes sociales de la marca: Instagram: LGEcuador, Facebook: LGEcuador, YouTube: LGEcuador.