En el marco del Mes del Técnico Eléctrico y Electrónico , la icónica automotriz Renault reconoce la labor de los profesionales que, con su conocimiento técnico y compromiso, juegan un rol esencial en el desarrollo, mantenimiento e innovación de la industria automotriz en el país.

En un contexto, donde la evolución de la movilidad, se ha electrificado y la tecnología avanzada ha tomado protagonismo; es su trabajo minucioso, lo que garantiza la seguridad, el rendimiento y la eficiencia de la nueva generación del portafolio Renault que circula en todo el territorio ecuatoriano.

La marca francesa destaca especialmente la mano de obra de los técnicos eléctricos y electrónicos que forman parte de su red de concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional. Su capacitación constante, atención personalizada y orientación al cliente son factores determinantes para ofrecer un servicio de posventa de calidad y mantener la confianza de los usuarios de la familia Renault.

Durante abril, la automotriz con más de un siglo de trayectoria mundial mantiene su propósito de desarrollar las capacidades de sus colaboradores y reconoce su aporte fundamental en el camino hacia una movilidad icónica.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *