En un encuentro que refleja el compromiso del sector empresarial joven con el futuro productivo del país, Pablo Vintimilla, presidente de AJE Ecuador, y Jairo Hidalgo, vicepresidente regional de la organización, mantuvieron una reunión de trabajo con Andrés Robalino, viceministro de Producción e Industrias. La cita tuvo como objetivo construir estrategias conjuntas que permitan fortalecer el ecosistema productivo y empresarial de los jóvenes ecuatorianos.

Durante la reunión se abordaron temas clave para el desarrollo de oportunidades reales que faciliten el acceso de los jóvenes a espacios de innovación, inversión y crecimiento empresarial. Ambas partes coincidieron en la importancia de generar sinergias entre el sector público y privado, que permitan impulsar iniciativas que respondan a las necesidades y aspiraciones de los nuevos emprendedores.

“Desde AJE Ecuador trabajamos decididamente para promover alianzas estratégicas con entidades públicas que aporten a la generación de oportunidades concretas para nuestros socios y para los jóvenes empresarios del país,” destacó Pablo Vintimilla al término del encuentro.

Este acercamiento marca un paso relevante en el fortalecimiento de los vínculos entre el sector público y las organizaciones empresariales juveniles, ratificando la voluntad de construir espacios de trabajo colaborativo que favorezcan el desarrollo productivo inclusivo y sostenible.

En la foto: Pablo Vintimilla, presidente de AJE; Andrés Robalino, viceministro de Producción e Industrias y Jairo Hidalgo, vicepresidente regional AJE.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *