● Moderna Alimentos presenta la renovación de la imagen de Pan Integral Moderna donde comunica características nutricionales que hacen único al producto.
Moderna Alimentos, una de las 20 empresas con mejor reputación corporativa en Ecuador, presenta la renovación de imagen de Pan Integral Moderna, una deliciosa solución que satisface las necesidades nutricionales de sus consumidores por el alto aporte en fibra.
Según información proporcionada por Moderna Alimentos, los ecuatorianos consumen en promedio de 2 a 3 veces por semana Pan Integral Moderna, formando parte de una tendencia mundial hacia una mayor preocupación por comer más sano cada día. La harina integral es una importante fuente de fibra, aliado en el cuidado de la salud digestiva y del bienestar físico y emocional.
“Moderna Alimentos fue el pionero en introducir al mercado nacional el pan integral empacado. Nuestro negocio de pan empacado nació de panaderías artesanales, lo que nos ha permitido desarrollar el expertise para crear soluciones de pan que cubren las necesidades de los consumidores, abordando tanto la parte nutricional como la del sabor”, indicó Ma. Gabriela Rodríguez Gerente de Negocios Bakery.
El Pan Integral Moderna beneficia el sistema digestivo gracias a su alto contenido de fibra, promoviendo una digestión saludable, previniendo el estreñimiento y estabilizando los niveles de azúcar en sangre. Además, proporciona nutrientes esenciales como vitaminas B y minerales que son importantes para el funcionamiento óptimo del sistema digestivo, haciéndolo una elección más saludable que el pan blanco.
Este es un producto versátil que se adapta a diversas ocasiones y gustos. Es perfecto para sándwiches en desayunos y se ha convertido en una opción rápida y nutritiva para las cenas y snacks.
De esta manera, Moderna Alimentos responde a la búsqueda de una mejor salud digestiva por parte de sus consumidores y promueve un estilo de vida saludable que incluye la adopción de hábitos que contribuyan al bienestar integral, como el ejercicio y una dieta equilibrada.
En la foto: Dayana Gómez Jefe de Marca y Ma. Gabriela Rodríguez Gerente de Negocios Bakery