Halloween es la época ideal para que las personas despierten su lado más joven, vivan diferentes experiencias, se disfracen, hagan combinaciones inusuales y prueben cosas nuevas. Es el momento de la indulgencia que les permite expresar ese espíritu lúdico que llevan dentro y que en esta fecha se apodera de ellas.
Fanta, marca que tiene como objetivo promover constantemente momentos de alegría para sus consumidores y traer más entretenimiento a la rutina aburrida, lo entiende perfectamente. Por ello, este año buscar intensificar la diversión con la presentación del nuevo sabor de edición limitada Fanta Misterio y el lanzamiento del unreality show Fanta Monster Mansion.
Fanta Misterio llega este año con un nuevo sabor único que provoca una explosión de diversión en la boca de todo aquel que se atreva a probarla; además, viene en un empaque especial de 300 ml y una etiqueta diferenciada de color negro con mensajes llamativos que complementan la experiencia. Esta innovación que, se encuentra en 11 países de América Latina desde septiembre hasta octubre, se lanzó también en Ecuador para darle ese toque especial a los momentos del snacking, principalmente en esta temporada que se trata de celebración con fiestas, juegos y bromas.
Fanta, además de su nuevo sabor de edición limitada, ofrecerá experiencias físicas y digitales en colaboración con creadores de contenido. En este sentido se presentó el innovador unreality show ‘Fanta Monster Mansion’ el mismo que consta de 4 episodios, el primer capítulo está disponible desde el pasado 10 de octubre. En este unreality, seis influencers de América Latina son desafiados a quedarse en una mansión embrujada, compitiendo en desafíos para encontrar claves escondidas que les permitirán escapar de la mansión. Este show se transmite en vivo en el canal oficial de YouTube de la marca todos los martes a las 7:00 pm y finalizará con la presentación del último capítulo el 31 de octubre. Los espectadores pueden interactuar y acceder a contenido exclusivo mediante comentarios, reacciones y escaneando códigos QR de los envases y materiales de la campaña.
“Halloween es el momento perfecto para las personas que tienen el espíritu lúdico como Fanta. Sabemos que la mejor manera de conectarse con la gente es a través de experiencias divertidas y memorables; por eso, por tercer año consecutivo, Fanta trae nuevas y divertidas experiencias. Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas para que nuestras vidas y momentos de snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos.” dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.
La diversión no termina
Para convertir a Halloween en un momento aún más divertido, Fanta concretó alianzas estratégicas con importantes cadenas de establecimientos en las ciudades de Quito y Guayaquil. Así, con el fin de poner en marcha esta experiencia épica, se han preparado promociones y combos especiales para los consumidores, éstos se sumarán a las actividades experienciales diseñadas para disfrutar de este nuevo e increíble sabor ‘Fanta Misterio’. Éstas promociones están disponibles en Guayaquil, desde el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en los cines Supercines, y el 7 y 8 de octubre en los restaurantes Burger King. En la ciudad de Quito, estarán disponibles el 14 y 15 de octubre en los locales de Campero, y el 21 y 22 de octubre en los cines Multicines.

Adicional a estas actividades, se realizará un sampling de más de 50.000 productos para que los ecuatorianos disfruten de este delicioso sabor disponible por tiempo limitado.

Las celebraciones épicas de Fanta Halloween apenas comienzan. Para obtener más información sobre lo que se avecina, visita esta página web y quédate atento a las redes sociales oficiales de Fanta: Instagram, Facebook, y Youtube.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *