● Con la apertura de una nueva estación de servicio (EDS) en El Puyo, Terpel consolida su presencia en 17 provincias del país.
● Un total de 107 estaciones a nivel nacional permiten a la compañía cubrir todas las regiones del Ecuador.
● La proyección de Terpel para Pastaza es alcanzar un volumen mensual de ventas de entre 250 y 300 Kgal de combustible.
Con el objetivo de seguir expandiendo su oferta de productos y servicios en el país, Terpel Ecuador inauguró la estación de servicio (EDS) “El Puyo” en Pastaza, la primera de la compañía en esta provincia. La apertura de esta EDS afianza la presencia de la compañía en 17 provincias del país, con una red de 107 estaciones en total, que cubren ya todas las regiones del Ecuador.
De acuerdo a las proyecciones de la compañía, en este nuevo punto, en el que se ofrecerá los servicios convencionales de surtido de combustible, se atenderán alrededor de 20.000 vehículos por mes, lo que supone una venta aproximada de entre 250 y 300 Kgal de combustible mensuales.
Con su permanente inversión a lo largo del país, Terpel Ecuador continúa fortaleciendo su presencia a nivel nacional, reiterando su pilar de Aliado País, y su compromiso de facilitar una movilización eficiente y ágil para la ciudadanía.