● La tercera edición del Open Camp 2023 tuvo lugar el 7 y 8 de octubre con la presencia de 59 competidores y más de 10 boxes de crossfit de diferentes ciudades del país.
● Reebok estuvo presente para premiar con productos a los ganadores de esta jornada de actividades fitness para todas las edades.
Reebok, la icónica marca de calzado y ropa deportiva, auspició la tercera edición del Open Camp 2023 que se realizó en la ciudad de Cuenca el pasado 7 y 8 de octubre del presente año, organizado por el Fitness Camp Center y que contó también con el apoyo de la Federación del Azuay y Grupo Tomebamba. Durante esta jornada, los 59 participantes registrados distribuidos en distintas categorías por edades, compitieron en actividades como crossfit, strong nation, zumba, y otras disciplinas deportivas. Los ganadores recibieron zapatos, prendas de vestir y accesorios Reebok como un reconocimiento de la marca a su tenacidad, disciplina y compromiso con un estilo de vida activo.
Durante el evento, más de 300 personas visitaron el Open Camp 2023, lo que se consolidó como un espacio trascendental para promover el deporte como un pilar de vida. Para Reebok, apoyar estos eventos es una forma de reconocer la trayectoria y constancia de los deportistas ecuatorianos. “Formar parte de estos espacios nos permite como Reebok brindar todo lo necesario en tecnología de calzado deportivo, prendas de vestir y accesorios, para que los deportistas ecuatorianos se desarrollen en el mejor nivel posible”, indicó Emilia Poussin, jefe de Marketing de Reebok.
De esta manera, Reebok reafirma su compromiso de ofrecer a los deportistas todo lo que necesitan para aportar en su rendimiento, mediante productos que combinan tecnología, estilo y comodidad.
En la foto: Erika Jurado (Embajadora Reebok), Emilia Poussin (Jefe de Marketing Reebok), y Javier Andrade (Embajador Reebok)