• Del 13 al 15 de noviembre, se realizará el tercer www.cyberday.ec del año donde más de 50 marcas de distintas categorías ofrecerán promociones y descuentos en www.cyberday.ec enfocándose en la oferta pre-navideña y de fin de año.
Desde de las 00h00 del lunes 13 de noviembre hasta las 23h59 del miércoles 15 de noviembre, quienes naveguen en la página www.cyberday.ec podrán acceder a varias promociones y ofertas de más de 50 marcas en distintas categorías de productos y servicios. Durante estos tres días los consumidores digitales podrán comprar online en diversos canales, de manera segura a excelentes precios y con beneficiosos planes de financiamiento.
Durante las 2 ediciones de CyberdayEC realizadas este 2023 ha habido:
• Más de 900.000 mil visitas a la página www.cyberday.ec.
• Más de 50 marcas y emprendimientos de distintas categorías
• Ticket más alto de $7.342,00.
• Un ticket promedio de $98,00
Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) menciona que “El siguiente CyberDay se realizará del 13 de noviembre al 15 de noviembre. Hago la cordial invitación a las marcas y emprendimientos a sumarse y ser partícipes del evento de Comercio Electrónico más importante de la industria. Cada día hay más compradores que han adoptado el canal digital como su canal de preferencia y, si a esto le sumamos promociones y planes de financiamiento otorgados por las empresas más representativas del sector, el efecto económico es aún mayor. Con la seguridad y buen funcionamiento que proveen estas marcas junto a sus servicios de apoyo, estamos seguros que no solo ganan las marcas participantes, sino que el gran ganador será el comprador online, por la buena experiencia de compra y seguridad que los comercios participantes ofrecen”
Para Andrea Palacios, Country Manager en Ecuador de Tiendamia “Cyberday es una oportunidad valiosa donde distintas marcas de la industria unen esfuerzos en pro del desarrollo del E-commerce en el Ecuador. Son fechas claves donde logramos posicionar en la mente del consumidor ecuatoriano el concepto Cyberday conectándolo a la marca