La estratega empresarial ecuatoriana, Cristina Martínez, fue parte del evento Social Media Day, donde se dirigió a una audiencia de más de 300 asistentes en el Centro de Eventos El Tesoro en Medellín, Colombia.
En una conferencia magistral en el Social Media Day que se llevó a cabo en Medellín Colombia, Cristina Martínez compartió su experiencia y conocimientos sobre los desafíos de la publicidad engañosa y las estrategias de marketing efectivas en el mundo empresarial actual. Su presentación se centró en las claves para construir una marca sólida y auténtica en un entorno digital en constante evolución.
La audiencia, compuesta por empresarios, profesionales del marketing y expertos en las redes sociales, tuvo la oportunidad de aprender ejemplos prácticos que pueden aplicarse en sus negocios y emprendimientos.
«Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos con esta apasionada audiencia en Medellín. La clave para el éxito en el mundo empresarial actual es la transparencia y la autenticidad en la comunicación», afirmó Cristina Martínez.
El evento Social Media Day se ha convertido en una plataforma líder para profesionales de las redes sociales en la región, que contó con la participación de reconocidos speakers como Verónica Ruiz del Vizo, Juan Lombana, entre otros.
Cristina Martínez es conocida por su enfoque innovador en estrategia empresarial. Cuenta con 10 años de experiencia en el área empresarial, administrativa y legal. Su trayectoria le ha permitido asesorar a empresas en Ecuador, Perú y Estados Unidos así, como ser co-autora de libros y brindar conferencias dentro y fuera del país. Cuenta con un podcast “Los negocios como nadie te los contó” y es abogada de la Universidad Católica de Guayaquil, y máster en Administración de empresas por la Universidad del Pacífico.