En el kilómetro 10 de la vía a Samborondón se eleva una moderna interpretación de una exquisita villa de la costa mediterránea, entregando una vista panorámica sin límites, que se extiende hasta el horizonte, donde el ritmo relajado de la vida se funde con la vitalidad de la naturaleza y la seguridad, sistema perimetral y monitoreo 24 /7, sensores de movimiento y alarmas, reacción inmediata, coordinaciones y protocolos de seguridad con el ECU 911, control de accesos biométricos. Otra característica importante de Casole es la cercanía a todos los servicio, a centros comerciales y a plazas, con una excelente infraestructura vial y acceso a hospitales, escuelas y otros servicios esenciales. Además de restaurantes, parques y áreas de recreación para todas las edades.

Casole está ubicado sobre una roca en el punto más alto y más central entre la ciudad y la tranquilidad de vivir en un espacio en altura para mayor seguridad -9 de cada 10 robos son suceptibles en casas independientes- más allá de la sofisticación, valoramos la comunidad y la convivencia, por eso ofrece casas y torres que se elevarán en la colina, en el punto más alto de la vía a Samborondón.

Casas que simulan flotar sobre las torres, tocando el cielo, son los conceptos fascinantes que desafían las convenciones tradicionales de la vivienda y la construcción. No sólo son innovadores, sino que también representan soluciones creativas a los criterios de urbanización. Proponiendo la integración estética entre departamentos drive in -estacionamiento a la puerta de la casa-, las torres y las casas, que a su vez llevan incorporados espacios con terrazas, jardines y otras características que aprovechan al máximo la vista panorámica.

Casole cuenta con una amplia gama de amenidades, es el lugar ideal para que todos los miembros de la familia se sientan cómodos, ya que ofrece espacios para que cada uno de ellos pueda disfrutar: áreas abiertas, piscina, turco, sauna y spa, amplio gimnasio, kids room, game room, business center, bowlling, music room, canchas deportivas, spa para mascotas y amplias zonas verdes cuidadosamente diseñadas.

Con visión creativa cada detalle es único, pues está concebido a partir de una arquitectura inspirada en la elegancia atemporal de Italia hasta los intrincados patrones geométricos que adornan sus espacios. La paleta cromática mediterránea, con sus tonos cálidos de terracota, azules serenos y verdes exuberantes, crea una atmósfera acogedora y estimulante, envolviéndote en un ambiente de serenidad y estilo a través de jardines paisajísticos.

Habitar en Casole, ofrece numerosas ventajas que hacen de éste un lugar deseado para vivir con una combinación única de seguridad, belleza natural, comodidades y calidad de vida.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *