Midtown 300, la nueva torre del macroproyecto Midtown Samborondón (lanzada en septiembre), se encuentra vendida en un 45%, lo que significa que ha sido un éxito en ventas. Este proyecto de Pronobis, líder inmobiliario de la costa, cuenta con una inversión de 16 millones de dólares, que suman gran valor al desarrollo inmobiliario del país, generando empleo y un impulso a la economía.
Midtown 300, es la tercera torre en lanzarse del gran proyecto de Midtown, el lugar que lo tiene todo cerca. El macroproyecto fue diseñado para ser una ciudad del futuro, bajo el pilar fundamental de la sostenibilidad. Por su ubicación estratégica, en el km 1.5 de la vía Samborondón y Av. Río Esmeraldas, está en el corazón comercial de la zona, que permite el acceso a todos los servicios a tan solo 15 minutos a pie o en bicicleta, para disminuir el uso de vehículos a gasolina.
Midtown 300 tiene una propuesta de 35 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 50 metros cuadrados. Gozan de una amplia gama de amenidades como rooftop, piscina con borde infinito, Cook Area, jacuzzi, gimnasio exterior e interior, sala para yoga, aeróbicos, entre otros beneficios exclusivos para sus residentes. También, cuenta con 74 oficinas funcionales desde 40 hasta 112 metros cuadrados, con amenities como salas de reuniones, cafetería y área de esparcimiento en el rooftop con minigolf. Además, Midtown 300 contará con la exclusiva 300 Plaza, un espacio comercial que permitirá a los visitantes y residentes disfrutar un ambiente reservado y único, compuesto por 24 locales comerciales. El diseño general de Midtown 300 combina elegancia, funcionalidad y belleza en cada detalle.
Midtown Samborondón apuesta a convertirse en el nuevo punto de encuentro del distrito financiero y comercial de Samborondón, porque brinda una oferta inmobiliaria completa: departamentos, oficinas y locales comerciales. Midtown estará rodeada de servicios completo, áreas verdes y una moderna arquitectura. Tiene todo lo que necesitan sus habitantes, sin tener que desplazarse a largas distancias y así ahorrar tiempo. Midtown se está convirtiendo en una ciudad para vivir, trabajar, comprar, comer y divertirse, en un ambiente natural con la más alta calidad de vida.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *