CityMall ha preparado una Navidad cargada de actividades especiales para disfrutarlas en familia, experimentando el verdadero sentido de esta festividad con su campaña “Todos somos Santa”, con gratas sorpresas e instantes de unión con los seres queridos.
Es así que, el sábado 16 de diciembre, los clientes están invitados a aprovechar el “Día de tarjetas Diners”, en donde los establecimientos participantes tendrán ofertas especiales, diferidos de hasta 12 meses sin intereses, meses de gracia y hasta la posibilidad de la devolución del valor de sus compras. Definitivamente una jornada que no se pueden perder.
También este día, para cargar el ambiente con más magia, se contará con la visita de un querido personaje, “Rodolfo el Reno”, que llega con su naricita roja a iluminar los pasillos de CityMall y arrancar sonrisas entre los visitantes con quienes compartirá bailes, podrá tomarse fotos y pasar un momento sinigual. Los horarios junto a Rodolfo son de 15h00 hasta las 19h00.
Otra de las actividades que llena de ilusión a todos es poder conversar y tener un recuerdo junto a Santa. Presentando una factura por $5 se accederá a este espacio en la Pileta Central. Una “Foto con Santa” los viernes de 17h00 a 19h00, sábado y domingo desde las 16h00 hasta las 19h00.
Y como Navidad es compartir, los clientes de CityMall están convocados a donar un regalo para hacer felices a los niños de la Aldea Cristo Rey, a quienes se les llevará amor e ilusión representados en estos detalles que serán entregados a los pequeños. Los presentes pueden ser depositados en la caja de regalo gigante ubicada en la zona de la pileta.
De esta forma CityMall celebra con sus clientes la temporada más bella del año, entregando instantes de alegría, sorpresas y los mejores deseos para que sean unas felices fiestas.