Este diciembre, Renault presentó su iniciativa “Navidad Icónica”, una celebración llena de magia y regalos a sus fieles clientes. Desde el 7 hasta el 21 de diciembre, los concesionarios Renault en todo el país se transformaron en escenarios navideños para dar la bienvenida a los visitantes.
Con el espíritu festivo, Renault invitó a la ciudadanía a participar en esta temporada de alegría y compartir momentos inolvidables. Durante el período de la promoción, los clientes que reservaron un vehículo Renault tuvieron la oportunidad de participar del sorteo y ser uno de los 5 ganadores de un año de gasolina. Además, cada reserva va acompañada de la posibilidad de llevarse regalos exclusivos que harán que esta navidad sea aún más especial.
Esta fue la oportunidad perfecta para conocer de cerca los modelos emblemáticos de la automotriz, cada punto de venta cuenta con la exhibición de la gama de producto Renault; vehículos que han sido diseñados especialmente para la topografía ecuatoriana, por ello, cuentan con características únicas, amplio espacio interior, protector de cárter, blindaje inferior, gran altura al piso y caja de montaña para descubrir cualquier ruta sin eventualidades.
Como agradecimiento a sus leales seguidores, Renault otorgó bonos especiales de hasta $1.500 a aquellos que decidan llevarse a casa un vehículo durante este período.
Navidad Icónica es más que una promoción; es una experiencia única creada para celebrar la conexión especial que Renault comparte con sus clientes. Durante estas fechas, la marca de los íconos desea inspirar momentos memorables, construir recuerdos duraderos y ser parte de la felicidad de cada familia.
Descubre la emoción de conducir con estilo único y celebra la temporada de fiestas con nosotros.