Ciudad Comercial El Recreo, el único centro comercial en Ecuador que ha obtenido la Certificación Huella de Carbono, da la bienvenida al nuevo año comprometido en beneficio del medio ambiente y sus clientes.
En este contexto el centro comercial realizó el sorteo de un automóvil y cinco motocicletas eléctricos como parte de su iniciativa «ECO NAVIDAD», que promueve el uso de vehículos ecoamigables, destacando las ventajas como la reducción de la huella de carbono y el impulso hacia un estilo de vida más sostenible. El sorteo se realizó el viernes 12 de enero donde se conoció a los 6 afortunados ganadores.
Siendo el primer centro comercial en recibir la Certificación Reducción Huella de Carbono otorgada por el Ministerio del Ambiente, mantiene esfuerzos continuos con respecto al medio ambiente y su comunidad. El jueves 18, en el corredor H, la ciudadanía podrá aprender sobre el cultivo y uso de plantas aromáticas en el taller ECO Recreo de jardinería urbana. Para los más pequeños, se ofrecen los talleres ECO Kids, donde se creará arte con hojas recicladas, el viernes 19 de enero a las 16:30.
Estas actividades reflejan la visión de Ciudad Comercial El Recreo de liderar el camino hacia un futuro más sostenible y su deseo de inspirar a la comunidad a adoptar prácticas respetuosas con el medio ambiente, brindando además experiencias atractivas para su comunidad.