Heineken®0.0 te da la oportunidad de representar al país y competir vs Max Vesrtappen – 3 veces campeón de F1®
• Heineken® 0.0 trae la experiencia de la F1® a través de un SIM Race, en el cual los consumidores podrán ponerse a prueba, quien logre el tiempo más rápido reclamará su puesto como Player 0.0 y viajará al Gran Premio de la F1® en Países Bajos. También podrán participar por premios semanales como como consolas PS5, sillas y audífonos gamers, a través de la página web www.heineken.com/ec
Heineken® 0.0, bajo la campaña «El mejor conductor es el que no bebe, excepto si es Heineken® 0.0” anuncia por primera vez en Ecuador su torneo Player 0.0, una emocionante competencia de simuladores de carreras, que cuenta como embajador principal de esta iniciativa el tres veces campeón del mundo de la F1®, Max Verstappen, quien nos recuerda la importancia del consumo responsable.
La competencia arranca a partir de la segunda semana de enero y finaliza en febrero. Durante este tiempo los consumidores podrán registrar sus mejores tiempos en los simuladores situados en centros comerciales en las principales ciudades del país.
«A través de esta campaña queremos impulsar el consumo responsable resaltando la importancia de tomar decisiones conscientes; promover y felicitar a quienes son elegidos como “conductor designado” ya que el mejor conductor no es el más hábil en el volante sino quien es consciente y sabe que cuando va a manejar no bebe. El tener a un representante del país designado como Player 0.0 nos enorgullece y refuerza nuestro compromiso con ofrecer alternativas seguras, de gran calidad que permiten disfrutar sin riesgos, menciona Pamela Ormaza, brand manager de Heineken® 0.0.
La convocatoria está abierta para todos los ecuatorianos apasionados por la F1® mayores de edad que quieran sumarse a la campaña de responsabilidad. Las fechas y locaciones serán comunicados en las cuentas oficiales de la marca.
De igual forma la marca estará entregando otros premios semanales como PS5, sillas para gamers, entre otros, a los consumidores que registren en la página web oficial de la marca los códigos alfanuméricos presentes en los 6packs de Heineken® 0.0
A través de esta iniciativa, la marca busca resaltar la importancia de la responsabilidad del consumo de bebidas alcohólicas, y promover prácticas de conducción segura mediante la elección adecuada de un conductor designado, y generando conciencia de que cuando manejes, no bebas.
Al respecto, Verstappen comenta: “Como piloto de Fórmula 1, tomar las decisiones correctas tanto dentro como fuera de la pista es crucial para el éxito. Cuando conduzco, tener esa claridad y determinación, especialmente cuando se trata de seguridad, es fundamental. Además de trabajar en una emocionante iniciativa de gaming en colaboración con Heineken® 0.0 llamada Player 0.0, me enorgullece como embajador poder contribuir a promover el consumo responsable de bebidas entre los aficionados al automovilismo de todo el mundo.
Con estas acciones, HEINEKEN Ecuador continúa aportando a su estrategia global de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”. Mediante el consumo responsable, Heineken® 0.0 se concentra en tres pilares fundamentales: consumo moderado, evitar la dupla alcohol-volante y el no consumo en menores de edad.