• enchufe.tv estrena su nueva temporada con personajes icónicos y nuevos personajes como “Don Bestia”.
• El estreno de la temporada será el 21 de enero en su canal de Youtube.
La nueva temporada de enchufe.tv se estrena este 21 de enero en su canal de Youtube que ya cuenta con más de 27.1 millones de seguidores. Esta vez, los sketches presentarán una variedad de personajes, desde los clásicos que todos los fans conocen hasta la presentación de nuevos rostros e historias. Un nuevo sketch del querido “Monstruo de la procrastinación” inaugurará la temporada 12. Entre los otros personajes clásicos que tendrán sus propios sketches están: “Yo ya estoy”, “Alien” y la “Novia Tóxica”.
Entre los nuevos personajes que regresarán por pedido del público está “Don Bestia”. Recordemos que nuestra estrategia para lanzar esta nueva temporada, basada en la falsa demanda de Mr. Beast a enchufe.tv., se convirtió en un fenómeno viral de tendencia en redes sociales y medios de comunicación de toda la región, e incluso llegó a oídos del propio Mr. Beast.
La irreverencia, la parodia a la cultura pop y las temáticas de estudiantes y parejas, mismas que han caracterizado a enchufe.tv a lo largo de 11 años, también serán parte de esta temporada. Además, a lo largo del año, podrán disfrutar de especiales de temporada como San Valentín, Día de la Madre, Halloween y el regreso triunfal de la Novena de Navidad.
La nueva temporada también contará con colaboraciones y participaciones especiales de invitados, influencers y creadores de contenido de toda América Latina.
Daniel Enríquez, director creativo de enchufe.tv, anunció que: “El objetivo este año es expandir el universo de nuestros personajes clásicos y nuevos manteniendo el característico humor de enchufe.tv. ¡Prepárense para sorpresas emocionantes en el 2024!”
Con más de 60 millones de seguidores en todas sus plataformas sociales alrededor del mundo, enchufe.tv ha forjado una comunidad de seguidores apasionados y leales. Cuenta actualmente con 17.5 millones de suscriptores en Facebook, 4.2 millones de seguidores en Instagram y 7.2 millones de seguidores en TikTok. Los cinco países con más audiencia del canal son: Ecuador, México, Perú, Colombia y Argentina.
La nueva temporada superará las expectativas de la audiencia, ofreciendo un contenido renovado no solamente en su canal de YouTube, sino también en Tiktok e Instagram.