Tonicorp una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, está comprometida en brindar a los hogares ecuatorianos productos de alto valor agregado, mediante sus principales canales de distribución, tradicional y moderno.
A través de sus marcas TONI y Topsy, la compañía brinda un portafolio de helados con los más altos estándares de calidad, provenientes de un modelo sostenible desde las operaciones, su materia prima en conjunto con los productores de leche, hasta la entrega final de los productos, que se ofertan para las familias ecuatorianas.
Como compañía, nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, a través de un portafolio de productos innovadores de valor agregado y alta calidad bajo las credenciales de nuestra marca.
Durante el 2023, esta categoría se ha caracterizado por brindar una experiencia multisensorial presentando productos como: BloQ Macchiato, Mini Majestik Frutos del Bosque, Majestik Supremo Pistacho, Helado de litro de Manjar con Almendras y Helado de litro de Yogurt.
“Nuestros helados TONI y Topsy están hechos con 100% leche lo que nos permite brindar al consumidor cremosidad y textura única. Estos atributos son reconocidos por nuestros clientes, quienes los disfrutan en sus distintas presentaciones como: paletas refrescantes de leche y crema, conos, snacks, tortas, helados de litro, entre otros. Conocer sus necesidades nos impulsan a desarrollar un portafolio de productos en función a las tendencias o preferencias en Ecuador”. Fueron las palabras de Sara Mancero, Jefe de Categoría Helados TONI y Topsy.
Uno de los hitos más destacados es que la marca sumó a su portafolio el primer helado de yogurt con LGG, una de las cepas probióticas más documentadas del mundo, gracias a los estudios y publicaciones que se han desarrollado sobre su aporte a la salud, ya que se ha logrado identificar sus beneficios que, además de una dieta adecuada, pueden ayudar a normalizar las funciones digestivas y regenerar la flora intestinal.
Tonicorp reafirma su compromiso con la implementación de buenas prácticas, mantener un ADN de innovación en todos sus procesos, poniendo al consumidor y sus necesidades en el centro; para impulsa el crecimiento de un portafolio funcional, con nuevas experiencias hacia familias ecuatorianas.