Medidas para mejorar la seguridad vial en una de nuestras principales arterias
Desde el 15 de enero la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) socializa con la ciudadanía las diferentes medidas que implementará para continuar con la reducción de siniestros y muertes en Vía la Costa.
Se trata de un nuevo límite de velocidad, apertura de nuevos retornos, control de la circulación por la derecha de la transportación pesada y operativos de control de placas y vidrios polarizados que forman parte del Plan Integral que implementará la ATM en una segunda fase.
Con la presencia de brigadas de socialización, la mañana de este jueves 25 de enero, desde el kilómetro 13.5 de la Vía a la Costa, el área de Vinculación Ciudadana de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó estas acciones, a los conductores que transitaban por esta vía.
Zonas de influencia como Av. Del Bombero, Av. Rodríguez Bonín, Av. Francisco de Orellana y Urdesa, son visitadas por los brigadistas, quienes entregan información a la ciudadanía llegando hasta el momento a 6.600 personas.
Los recorridos continuarán con la finalidad de concientizar los cambios que se buscan mejorar la movilidad en el sector.