San Valentín, la festividad del amor, conmemorada cada 14 de febrero, tiene sus raíces en el siglo III en Roma, donde un sacerdote, llamado Valentín, desafiaba las restricciones para celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. Este gesto le otorgó la distinción de ser el “Patrón de los enamorados”. Actualmente, este día se celebra con diversas actividades para conmemorar la fecha y disfrutarla con personas especiales.
San Marino Shopping se une a la celebración de San Valentín ofreciendo una serie de actividades especiales para que los visitantes vivan una experiencia llena de amor en familia. Del 10 al 14 de febrero, el Bloque Central estará transformado en un escenario lleno de romance.
Se ofrece un espacio instagrameable, diseñado para que familias y parejas capturen momentos especiales y compartan el amor a través de las redes sociales. Este rincón romántico estará disponible para todos los visitantes que deseen crear recuerdos inolvidables.
En San Marino Shopping, el «Poeta del Amor» estará presente para ofrecer a los asistentes una experiencia única: la oportunidad de recibir una carta de amor personalizada, escrita en su máquina de escribir. El poeta escuchará mientras describen a su persona especial y plasmará esos sentimientos en una carta, un regalo perfecto para San Valentín. Para participar en esta actividad, se debe registrar facturas de un total de $25.00 dólares.
El 14 de febrero, en honor a San Valentín, el «Carrito del Amor» estará repartiendo pequeños ramos para quienes visiten el centro comercial. Esta iniciativa busca añadir un toque especial a la jornada, brindando al público la oportunidad de recibir un gesto afectuoso mientras disfrutan de sus compras. Para recibir este detalle, se deben registrar facturas de un total de $25.00 dólares.
Para los amantes de la música, el 14 de febrero se realizará un concierto privado con Shalom Mendieta y Nicolás Carrión, cantantes guayaquileños. La presentación se realizará en el Food Hall de San Marino Shopping.
El Food Hall se convierte en el escenario perfecto para cenas románticas. Los diferentes restaurantes ofrecerán una experiencia culinaria especial acompañada de música en vivo, permitiendo el disfrute de una velada perfecta.
Mientras se disfruta de aquella velada, los visitantes pueden participar en «Aruba Beach Experience» registrando sus facturas de $25.00 dólares de los establecimientos gastronómicos del Food Hall, que incluyen Rosa Mezcal, El Español, Pepe Pez, Blend, Pigro, Noe, Casa Res, MamiT, Chokolat y Go Green. Al hacerlo, estarán participando por un viaje para dos personas.
San Marino Shopping celebra San Valentín y crea momentos inolvidables en fechas especiales.