• Amstel, auspiciante oficial del campeonato más importante de Latinoamérica brinda homenaje a la COPA CONMEBOL LIBERTADORES con el lanzamiento de su nueva lata conmemorativa edición especial.
• El desarrollo de la gran final de la CONMEBOL LIBERTADORES se llevará a cabo el 29 de octubre, en el estadio Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil a las 15h00.

Amstel, desde su rol como patrocinador oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores, sorprende a los aficionados de este deporte con su nueva lata conmemorativa que busca resaltar la verdadera pasión por el fútbol. En esta ocasión, se contará con una edición especial de lata que busca celebrar con el país entero la Final Guayaquil 2022.
Esta iniciativa fue pensada para reunir a los fanáticos del balompié, y celebrar su afición en compañía de AMSTEL y su lata edición especial. Con esta propuesta, la cerveza premium busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar esta esperada final.
A través de esta lata conmemorativa, La Cerveza Más Que Bienvenida, festeja a la Final de la Conmebol Libertadores con un diseño inspirado en los lugares icónicos de la ciudad, reemplazando la ilustración principal de la ciudad de Ámsterdam, reflejando la pasión de la gloria eterna con el logo de la CONMEBOL LIBERTADORES en el centro y su color dorado que hace resaltar los atributos de una cerveza 100% Pura Malta.
“Con nuestra lata conmemorativa buscamos generar experiencias que nos acerquen cada vez más a quienes nos eligen. Es por ello que en esta ocasión queremos sorprender a nuestros consumidores con una lata que refleje el sentimiento que nos une como ecuatorianos al disfrutar un partido de fútbol, sobre todo en esta ocasión que recibiremos una vez más en la Perla del Pacífico la tan esperada final del campeonato más importante de fútbol latinoamericano”, comenta Ricardo Reinoso, Brand Manager de Amstel Ecuador.
Esta lata edición CONMEBOL Libertadores 2022 estará disponible desde finales del mes de septiembre hasta el mes de noviembre. De igual forma la marca busca que los verdaderos hinchas vivan esta final de cerca, por eso se están realizando varios concursos en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, con las cuales hinchas ecuatorianos podrán ganar entradas para asistir a este magno evento.
Desde el año 2017, Amstel se consolida como el auspiciante del torneo más influyente de América Latina, trayendo los mejores momentos de este deporte ahora al Ecuador, para disfrutar junto a una AMSTEL la pasión del fútbol.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *