Tonicorp una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company presenta al mercado ecuatoriano GelaTONI Life, un snack de origen vegetal y reducido en azúcar, que además brinda beneficios como fortificado con vitamina E que es un antioxidante. GelaTONI, un producto de tradición que cuenta con una participación de mercado superior al 80%, innova constantemente para ofrecer nuevas experiencias con más funcionalidad, lo que nos ha permitido estar presente en todas las loncheras ecuatorianas como un postre listo para consumir siendo uno de los preferidos por sus consumidores.
Este lanzamiento llega acompañado de la promoción “Nuevas metas por alcanzar” que busca incentivar a los consumidores a iniciar bien el año proponiéndose nuevos retos. Para participar, los consumidores deben comprar GelaTONI Life o Light, ingresar a www.promostoni/gelatoni/ e colocar el código alfanumérico marcado en los empaques de GelaTONI (Lote + Conteo). La vigencia de la promoción es del 1 de enero de 2024 al 14 de febrero de 2024 y aplica a nivel nacional.
Los ganadores de este sorteo recibirán bonificaciones para que realicen algunas de las siguientes actividades: bono de $150 para membresías de gym, bono de $100 para clases de yoga, bono de $250 para aprender un nuevo idioma y un bono de $300 para viajar localmente.
La nueva línea de GelaTONI Life cuenta con 2 sabores: mora azul y frutos verdes mientras que GelaTONI Light, en sabor cereza. Ambas gelatinas se pueden encontrar en los principales supermercados del país o en su tienda de barrio más cercana.
“La innovación ha sido y será parte de nuestro ADN. Poniendo las necesidades de los consumidores en el centro, hemos desarrollado un portafolio de productos bajo las credenciales de confianza de la marca; como muestra de ello, hoy traemos una propuesta disruptiva al mercado con un GelaTONI Life que contiene beneficios funcionales, antioxidantes y jugo de fruta. Además, a través de esta promoción buscamos que nuestro consumidor inicie el año con fuerza, alcanzando nuevas metas y enfocándose en su bienestar”. Fueron las palabras de Sara Mancero, Jefe de marca categoría indulgentes Tonicorp.

La compañía trabaja constantemente en procesos de mejora continua, eficiencia y materia prima de excelente calidad; con el objetivo de desarrollar productos de alto valor agregado que conecten, satisfagan y se adapten a las necesidades de los consumidores.
Bajo este contexto la producción se realiza en plantas que cuentan con certificaciones que garantizan calidad, entre ellas: FSSC 22000, seguridad alimentaria a nivel mundial; ISO 9001 gestiona la calidad para cumplir las expectativas de los clientes; ISO 45001 seguridad y salud de los colaboradores; ISO 14001 gestión ambiental de alto nivel.
Tonicorp reitera su compromiso con las familias ecuatorianas en seguir desarrollando innovaciones, que amplíen su portafolio con combinaciones de ingredientes funcionales como: probióticos lactobacillus GG (LGG), fibra prebiótica, proteína, vitaminas, calcio y nuestra línea de productos reducidos en azúcar o deslactosados.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *