ATREVIA, empresa global especializada en comunicación y asuntos corporativos, formalizó una alianza estratégica con ChildFund Ecuador, organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de más de 23 millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad en Ecuador y el mundo. Esta alianza tiene como objetivo fortalecer la visibilidad y comunicación de iniciativas de la ONG en materia de desnutrición infantil, prevención de violencia, capacitación y fortalecimiento de liderazgo en grupos de jóvenes entre los 15 y 20 años.
En el país, ChildFund International trabaja en más de 500 comunidades para promover el acceso a educación, salud, oportunidades de desarrollo integral y el ejercicio de los derechos de la niñez y adolescencia, creando espacios seguros y sin violencia.
Atrevia se suma a la visión social de esta organización con su conocimiento de comunicación estratégica para poder aportar y visibilizar estas iniciativas a escala nacional y dar mayor voz a quienes la necesitan. Asimismo, con la posibilidad de canalizar espacios de relacionamiento con entidades, grupos y actores que vean en la filosofía social, un estímulo de crecimiento sostenible institucional/empresarial.
En la foto: (de izq. a der.) Gustavo Malavé, Gerente de Asocios y Programas de ChildFund International; Adrián Durán, director Corporativo de Atrevia Ecuador; Cristina Barrera, Directora País de ChildFund International; Norman Romero, desarrollador de negocios en Atrevia.