El centro comercial promete un regreso a clases espectacular mientras se invierten los roles y son los padres quienes sacan diez obteniendo útiles escolares de primer nivel.
En medio de lo llamativo que se vuelve el regreso a clases este año, Mall del Sol, anuncia su campaña: «Back to School Sobresalientes» ofreciendo grandes descuentos, sorpresas y premios con el registro de consumos. Esta novedosa iniciativa tiene como objetivo destacar el papel fundamental de los padres en el proceso de preparación para el regreso a clases de modo que sus hijos destaquen tanto en buenas notas como con una buena estética que los represente.
Desde el 27 de marzo hasta el 28 de abril de 2024, los usuarios tienen la oportunidad de participar en una emocionante serie de eventos y actividades que prometen cambiar la forma en que se vive el regreso a clases. Además, Mall del Sol ofrece la posibilidad de ganar una MacBook Pro o una de las dos iPads que se sortearán entre aquellos visitantes que registren sus facturas desde $30 en la aplicación.
“La campaña ‘Back to School Sobresalientes’ fue diseñada con un enfoque centrado en la excelencia, hemos pensado una serie de actividades y recursos para empoderar a las familias, desde sorteos tentadores hasta un micrositio interactivo repleto de información útil. Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia educativa excepcional que trascienda lo convencional y fomente el desarrollo académico y personal de los estudiantes. Juntos, podemos hacer que este regreso a clases sea no solo una experiencia memorable, sino también transformadora” mencionó Sofía Naranjo, Gerente Corporativo Comercial y Desarrollo de Mall del Sol.
Con el deseo de transformar por completo la experiencia de compra de útiles escolares, el centro comercial diseñó el micrositio:www.backtoschool.malldelsol.com.ec, en donde los padres pueden explorar una amplia gama de productos disponibles en Mall del Sol y crear listas de deseos personalizadas con la ayuda de sus hijos para luego ir directamente a la tienda y adquirir el producto. Son más de 150 artículos, desde cartucheras, mochilas, loncheras, uniformes y libros que los usuarios encontrarán en la plataforma que ya se encuentra disponible.
Por último, durante cuatro fines de semana de abril, el puente ubicado en la Planta Alta se convertirá en el lugar perfecto para la personalización de útiles escolares. Se establecerán seis cubículos donde los visitantes podrán dar rienda suelta a su creatividad y hacer que sus útiles escolares destaquen de manera única y personalizada.