Este sábado 13 de abril se realizó la presentación e inauguración del proyecto habitacional Seascape, un resort exclusivo que con una inversión de 100 millones de dólares se construye en Punta Barandúa con suites y departamentos frente al mar que prevé generar cerca de 2000 empleos entre directos e indirectos.
Se construirán varias torres de departamentos con vista al mar con 1, 2 y 3 dormitorios, que van desde los $126,000, con área social, piscinas con juegos infantiles, gimnasio, canchas de fútbol, tennis, volley, paddle, jacuzzi, restaurante de autor, cines, etc, (al igual que en un resort), y la entrega de la primera torre será a fines del 2025.
“En Seascape se fusionará el encanto de la naturaleza con lo mejor de la arquitectura moderna”, así lo asegura Alejandro Jijón, líder comercial del proyecto, quien también menciona que el anhelo principal de Métrica, empresa promotora del proyecto, es cumplir sueños a los clientes a través de la creación de nuevos lugares para vivir y/o trabajar.
Arcos Plaza, Plaza Moderna, La Costa Samborondón y Icon Bay Mocoli son algunos de los proyectos de esta promotora que busca promover el crecimiento sostenible de las ciudades y ser referentes en desarrollo inmobiliario.
En meses pasados, el Municipio de Samborondón, le otorgó a Métrica, una distinción por el MÉRITO AL DESARROLLO INMOBILIARIO en conmemoración del décimo octavo aniversario de parroquialización de La Puntilla.
“Somos una compañía ecuatoriana, siempre pensando en el porvenir de nuestro país y de las ciudades donde emprendemos proyectos. Nos enfocamos en mejorar la calidad y estándar de vida de nuestros clientes y para ello, consideramos necesario crear fuentes de trabajo digno y remunerado para que la economía esté en constante evolución” enfatiza también Alejandro Jijón.