Durante tres días llenos de inspiración y aprendizaje, Manta se sumergirá en una celebración que promete iluminar mentes jóvenes y fomentar la pasión por la creatividad y la innovación.
La reconocida institución educativa Kruger School, que aporta con la formación de ciudadanos del futuro, con espíritu emprendedor, promotores de cambios ajustados a las necesidades de la sociedad, con pensamiento crítico y manejo de tecnología de punta, se complace en anunciar su próximo evento innovador, Flash Monopoly. El mismo que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en la ciudad de Manta.
Este emocionante evento está diseñado para inspirar y fomentar la creatividad entre los jóvenes de la región, ofreciendo una experiencia única llena de aprendizaje y diversión.
Flash Monopoly, promete ser un evento único en su tipo, destinado a destacar el talento y la creatividad de los estudiantes de Kruger School y de la comunidad en general. Durante tres días llenos de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de proyectos y concursos donde en equipo podrán comprender los conceptos básicos de programación, economía, inversión y estrategia a través de la experiencia práctica de diferentes juegos lúdicos.
Además, reflexionarán sobre las lecciones aprendidas y cómo pueden aplicarse en situaciones económicas y financieras del mundo real. Todo diseñado para despertar su pasión por el arte, la tecnología y la innovación.
Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con destacados profesionales y expertos en diversas industrias, brindándoles una visión única del mundo laboral y las oportunidades futuras.
«Estamos emocionados de presentar Flash Monopoly como una oportunidad para que nuestros estudiantes y la comunidad en general se sumerjan en un ambiente de creatividad e innovación. Esperamos que este evento inspire a las mentes jóvenes y fomente una cultura de aprendizaje continuo y exploración», Ernesto Kruger, CEO de la institución.
KRUGER SCHOOL, la respuesta digital a la necesidad de transformar la educación, estableciendo como prioridad que los estudiantes encuentren su pasión, tengan empatía, sepan enfrentar retos de la vida real y sobre todo que sean felices.