Tonicorp una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, con más de 45 años de trayectoria, desarrolla productos de alto valor agregado, caracterizados por su calidad, provenientes de un modelo de producción y consumo sostenible; capitalizando las operaciones, desde la producción de la materia prima en conjunto con los productores de leche, hasta la entrega final de sus productos, para las familias ecuatorianas.
Junto a sus marcas TONI – Topsy, Tonicorp ofrece helados hechos con 100% Leche TONI que brindan: sabor, cremosidad y textura única; atributos de alto valor que son reconocidos por los consumidores. Bajo su principio de innovación sumaron dentro de su portafolio al LGG, una de las cepas probióticas más documentadas en el mundo, gracias a los estudios y publicaciones que se han desarrollado sobre su aporte a la salud, han logrado identificar los beneficios que, además de una dieta adecuada, pueden ayudar a normalizar las funciones digestivas y regenerar el microbiota intestinal.
En este contexto, la compañía decide ampliar su sello de bienestar a la categoría de helados y en el 2023 desarrollaron productos indulgentes con beneficios funcionales como el Helado de Yogurt TONI, el primer y único con LGG en el Ecuador. Está hecho a base de yogurt, lo que le da su beneficio funcional y leche TONI. Se encuentra en sabor fresa y presentación de 1litro para compartirlo en familia.
Adicional durante el mismo año se han presentado 5 productos bajo la marca TONI que se caracterizan por su experiencia multisensorial como: BloQ Macchiato, Mini Majestik Frutos del Bosque, Majestik Supremo Pistacho y Helado de Manjar con Almendras.
Por su parte Topsy destaco varios productos como; Bombón, Topsy Dolce, Galletopsy, Topsy con m&m`s Frozen, As Crocante, Vasito, Topsy Choco Choc, entre otros.
“Estamos comprometidos con el Ecuador y es por ello que hemos elaborado 50 productos Topsy y 22 helados TONI de distintos segmentos, como: paletas refrescantes, de leche y crema, conos, snacks, tortas, helados de litro, entre otros. Una marca hecha con 100% leche TONI que se mantiene en continuo crecimiento e innovación y para estar más cerca de todos los ecuatorianos estamos trabajando para llegar a cada rincón del país a través de nuestros principales canales de distribución, tradicional y moderno.” Fueron las palabras de Sara Mancero, Jefe de marca categoría indulgentes Tonicorp.
TONI y Topsy reafirman su compromiso de brindar a los hogares ecuatorianos productos indulgentes de alto valor agregado y continuar ampliando su portafolio como respuesta a las necesidades de los consumidores.