Para impulsar el crecimiento y la excelencia en el marketing.

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación AEMC y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, para sumar esfuerzos, recursos y capacidades en el crecimiento y la excelencia en los campos del marketing y comunicación.

El acuerdo establece otorgar descuentos y beneficios a los miembros de la AEMC en los programas de maestrías de marketing y comunicación que imparte la Universidad; así como también la participación de sus docentes como conferencistas en los eventos de capacitación que organiza la entidad gremial a sus asociados.

El Convenio fue firmado por el Ing. Gabriel Medranda Flor, Ph. D (c), presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación; y el Ing. Walter Mera, Ph. D., rector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

“Esta alianza es un compromiso con el desarrollo integral de nuestra sociedad. Nuestra institución implementará un laboratorio de Marketing que marcará un hito en los servicios cooperación para potenciar los emprendimientos”, señaló el Ing. Gabriel Medranda Flor, Ph. D (c), presidente de AEMC.

En la foto vemos al Ing. Gabriel Medranda Flor, Ph. D (c), presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación; y el Ing. Walter Mera, Ph. D., rector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *