Delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia, junto a agentes de control municipal y elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, realizaron diversos operativos de control en zonas del sur de la urbe.

La primera intervención se llevó acabo en Las Acacias, donde se procedió a realizar la clausura de un local de bebidas alcohólicas por falta de permisos de funcionamiento, además se encontraron armas blancas que el dueño del local no supo justificar su tenencia. Adicionalmente, este local se encontraba cerca de una unidad educativa lo cual es prohibido.

El segundo control se efectuó en Los Esteros, donde operaba un laboratorio clínico clandestino, el cual se encontraba en pésimas condiciones y no contaba con la documentación necesaria para poder funcionar, por lo cual fue clausurado.

La última intervención se llevó acabo en la Isla Trinitaria, donde se realizó una intervención en una clínica de rehabilitación clandestina. En el lugar se encontraban 73 personas con problemas de adicción en un espacio muy reducido y además no tenía ningún tipo de documentación para poder funcionar.

Por ello el personal del Ministerio de Salud Pública revisó a estas personas y les ofreció un programa voluntario en el centro de salud más cercano.

Este operativo fue realizado en conjunto a la Policía Nacional y forma parte de la coordinación que mantiene de manera constante, la Alcaldía de Aquiles Alvarez con las diferentes entidades del Estado.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *