● PedidosYa es el único canal digital externo a las operaciones de la cadena de supermercados Tía.
● Al momento Tía estará presente en la app para los clientes en Guayaquil.
● Se estima expandir su presencia a las 15 ciudades donde PedidosYa tiene operación en los próximos meses.
PedidosYa, la plataforma líder de delivery a nivel nacional, incorpora a su vertical de supermercados a TÍA, la cadena de almacenes con mayor cobertura en el país. Esta nueva apuesta busca ampliar la variedad que ofrece actualmente la app a sus clientes, por lo que Tía llegará con más de 6 mil ítems, que incluirá su portafolio de marcas propias, nacionales e importadas. De esta manera, PedidosYa se convierte en la primera plataforma externa de delivery donde Tía está presente.
Inicialmente, los productos de Tía estarán disponibles para los clientes de Guayaquil. Sin embargo, PedidosYa informó que busca su expansión a las 15 ciudades donde la app está presente. “Somos la aplicación número uno de delivery del país, además la marca de mayor recordación en cuanto a delivery de supermercados, por lo que esta alianza refuerza el compromiso de mejorar la atención a nuestros clientes. Las dos marcas tenemos como prioridad brindar a nuestros clientes la mejor experiencia para hacer sus compras de supermercado sin salir de casa”, señaló Paolo Novasco, Head de Quick Commerce de PedidosYa.
El tiempo promedio de entrega de productos de Tía será de aproximadamente 40 minutos. Además, la empresa asegura que brindará las mismas ofertas y promociones de sus tiendas físicas en la plataforma. También, se verán reflejadas promociones exclusivas en las principales categorías.
La categoría de supermercados de PedidosYa ha tenido un crecimiento de 55% el último año y cuenta actualmente con más de 100 aliados comerciales para brindar una nueva experiencia al cliente de hacer sus compras de supermercados y conveniencia en la app sin salir de casa.
Es así como PedidosYa continúa fortaleciendo su oferta de valor, reiterando su compromiso de seguir brindando múltiples beneficios para sus usuarios, entre los cuales destacan el poder realizar sus pedidos desde la comodidad de sus casas, ahorrando tiempo y evitando filas; acceder a descuentos especiales y promociones exclusivas; y, por supuesto, la garantía de un servicio oportuno y eficiente.
En la foto: Carla Paladines – Gerente de Medios Digitales Tía, Paolo Novasco – Head de Quick Commerce PedidosYa, Fernando Alvarado – Gerente Regional de Operaciones Tía, Arley Tomalá – Trabajador Operativo Tía, Sofía Retamales – Gerente de Datos Maestros y Alianzas Quick Commerce Tía.