Pizza Day de Papa Johns en junio a favor de los niños y niñas de 10 fundaciones del Ecuador

• Se parte del Pizza Day 2024 y apoya a 10 fundaciones ecuatorianas.

Este lunes 10 y miércoles 19 de junio estarán dedicados a la solidaridad gracias a la campaña de RSE de Papa Johns. Por décima ocasión, la familia de Papa Johns organiza su campaña social “Pizza Day” a favor de la niñez con un nuevo reto, la venta de 60 mil pizzas, para beneficiar a 10 fundaciones amigas con la utilidad obtenida.
Marcos Torres, gerente de Marketing de Papa Johns, señala que “El amor y la solidaridad son tan grandes en los ecuatorianos, por eso este año queremos extender y hacer doble la colaboración a las fundaciones de niñas y niños que más nos necesitan en su mes. Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a todos a seguir apoyando esta noble campaña y pintar una sonrisa en los niños y niñas de las 10 fundaciones amigas que acogen a pequeños en estado vulnerable”.
Este 2024 gracias a la campaña social “Pizza Day” las fundaciones que se beneficiarán son:
• Quito: Fundación Cecilia Rivadeneira
• Guayaquil: Fundación Fano
• Ambato: Proyecto Salesiano
• Manta: Fundación Shekinah
• Santo Domingo de los Tsáchilas: Fundación Ternura y Amor
• Cuenca: Fundación OSSO
• Loja: Casa Hogar María Bordoni
• Machala: Fundación Mundo Inclusivo
• Quevedo: Fundación Amigos por Siempre
• Milagro: Fundación AVINFFA
Durante los dos días de la campaña, a partir de las 12h00, se receptarán los pedidos de pizzas familiares de jamón y pomodoro a través servicio de domicilio en los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro; y así también, desde las aplicaciones de delivery: Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi.
Recuerda que este 2024 sube la meta y el esfuerzo de quienes forman parte de la familia de Papa Johns, con la elaboración de 60 mil pizzas. Podrán solicitar 1 pizza familiar por $5, la compra mínima a domicilio será de 2 pizzas familiares (1 de jamón y 1 de pomodoro).
Los invitamos a participar en esta noble causa y a colaborar para alcanzar la meta, contribuyendo así a mejorar la vida de muchos niños en estado vulnerable.
¡Pizza Day, Juntos hacemos más!

En la foto: Jalal Dubois, vocero oficial de Pizza Day 2024, Marco Torres, Gerente de Marketing de Papa Johns y Daniela Barragán, directora de la Fundación Cecilia Rivadeneira

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *