La colección llega con nuevos modelos de marcas como RayBan, Oakley, Balenciaga, Gucci, Saint Laurent, Ralph, y OLA Armazones.
● Los diseños destacan por la audaz mezcla de colores y materiales, que permitirán crear looks personalizados y definir estilos individuales.
● Óptica Los Andes proyecta un incremento del 10% en ventas, en comparación con el año anterior.

Como evidencia de sus pilares de innovación y vanguardia, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, renueva su portafolio con la colección Spring Summer 2024, una exquisita fusión de estilo, sostenibilidad y diversidad creativa, que redefine los estándares de la moda eyewear. Esta colección llega con una amplia gama de modelos de reconocidas marcas, entre las cuales destacan RayBan, Oakley, Balenciaga, Gucci, Saint Laurent, Ralph y OLA Armazones, a las que la ciudadanía podrá acceder en todos los locales de OLA a nivel nacional.
“Los diseños de esta colección se distinguen por su audaz mezcla de colores y materiales, permitiendo a nuestros clientes crear looks personalizados y definir su propio estilo. Inspirados en las tendencias actuales, nuestros modelos presentan una dimensionalidad única y formas que combinan la elegancia atemporal con la frescura de las tendencias contemporáneas”, comenta Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica los Andes.
Spring Summer también responde a la creciente demanda de las nuevas generaciones, por lo que se incorporaron productos sustentables que no solo minimizan el impacto ambiental, sino que también fortalecen el compromiso de OLA de liderar el camino hacia una moda más consciente y accesible para todos. “Además, ofrecemos modelos clásicos con un enfoque moderno e inclusivo, con lo cual nuestra colección promueve la celebración de la diversidad y la autenticidad de cada persona”, asegura Olivo.
Con esta nueva colección, Óptica Los Andes proyecta un incremento del 10% en las ventas, en comparación con el año anterior. “Confiamos en que la combinación de diseño innovador, sostenibilidad y diversidad creativa cautivará a nuestros clientes y superará las expectativas”, señala el ejecutivo de OLA.
Este lanzamiento fortalece el posicionamiento de Óptica Los Andes como una empresa vanguardista, que ofrece a los ecuatorianos productos modernos que responden a las tendencias en moda eyewear, garantizando una experiencia de compra siempre fresca y emocionante.

En la foto: Jessica Proaño, Optómetra de Óptica los Andes; y Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica los Andes.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *