Los vehículos chinos están rompiendo mitos y ganando popularidad entre los padres en Sudamérica gracias a sus avances tecnológicos y diseño innovador. En Ecuador no es la excepción, la automotriz Baic destaca las diferentes innovaciones que incorporan los vehículos de su amplia gama y que han llegado a ser las más apreciadas por los padres ecuatorianos.
La tecnología de punta es una de ellas, que no solo mejora la experiencia de conducción, sino que también ofrece comodidad y conectividad, por ejemplo:
Sistemas de Asistencia Avanzada al Conductor (ADAS): El All New X55 resalta por esta característica, la cual permite mejorar la seguridad al volante, controlando el vehículo en determinados casos, cuando el conductor no detecta la situación de peligro. Su versión Premium incluye: asistente de cambio de carril, detección de puntos ciegos, frenado automático, sensor de manos al volante, asistente de estacionamiento automático con un botón, entre otros.
La conectividad integrada de este SUV, es otro aspecto que llama la atención a los padres ecuatorianos. Esta característica permite mantenerse conectados y entretenidos mediante smartphones y otros dispositivos, a través de interfaces intuitivas como el sistema MirrorLink, Radio MP4 con pantalla de control central y carga inalámbrica.
El diseño de los vehículos BAIC tanto internos como externos, también ha evolucionado para satisfacer las demandas de los consumidores modernos, especialmente los padres que buscan un equilibrio entre estilo y funcionalidad,
Confort en Interiores, por ejemplo, el All New X55 incorpora, asientos cómodos, ajustables y deportivos, los cuales no solo responden únicamente a un aspecto estético, ya que cumplen un papel fundamental para el rendimiento del auto y la seguridad de sus ocupantes, garantizando también un bienestar físico, debido a que permite que el cuerpo se mantenga en un solo lugar y no se desplace ante maniobras abruptas. Así el usuario se puede concentrar en la conducción, sin tener una distracción por la postura.
Una cajuela espaciosa permite transportar una variedad de objetos con facilidad, desde equipaje para un viaje familiar hasta equipo deportivo o de campamento. Por ejemplo, el X55 en su versión Luxury ofrece un espacio de 350 litros, atributo que ha cautivado a los padres viajeros.
El diseño exterior de un vehículo juega un papel crucial para los padres, ya que no solo refleja su estilo y personalidad, por ello la automotriz asiática ha adoptado diseños modernos y aerodinámicos con equipamiento vanguardista, como: sunroof con techo panorámico, sensor de puerta trasera, acceso a tanque de combustible tipo push-push, así como portón trasero eléctrico con anti-pinzamiento inteligente, todo esto en su modelo estrella All New X55.
Muchos están buscando el regalo perfecto para consentir al hombre del hogar, por lo que este SUV se presenta como una excelente alternativa. Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., este no solo ofrece innovación y diseño de vanguardia, sino también una garantía confiable de 150 000 Km, que asegura su calidad y durabilidad. Además, cuenta con un amplio inventario de repuestos y un servicio de postventa de calidad.