La elección del vehículo familiar adecuado es esencial para los paseos familiares y la tendencia de los padres hacia los SUV de Renault, especialmente el Duster y el Koleos, está ganando impulso. ¿Qué hace que estos vehículos sean la opción preferida?
Comodidad y espacio para toda la familia
Cuando se trata del bienestar de la familia, el confort es primordial. Este segmento ofrece un espacio interior generoso y versátil que se adapta a las necesidades cambiantes de cada viaje.
Ambos SUVs ofrecen interiores que sobresalen por sus detalles cuidadosamente diseñados y materiales de primera. En el Duster, la tapicería de alta calidad y el panel ergonómico se combinan para crear un espacio seguro, cómodo y funcional, mientras que el Koleos cuenta con asientos y volante de cuero que contribuyen a un ambiente premium.
Estos modelos también incorporan características que mejoran la comodidad del conductor, como el volante ajustable en altura y profundidad y los asientos con amplio soporte. Además, la conectividad se prioriza en ambos vehículos, con puertos USB para cargar dispositivos y sistemas de entretenimiento compatibles con Android Auto y Apple CarPlay. Así mismo, tanto el Duster como el Koleos ofrecen tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como sensores de punto ciego y apertura de baúl a manos libres, que mejoran la seguridad durante la conducción.
Seguridad como prioridad principal
La seguridad es una preocupación constante para cualquier padre al elegir un vehículo para su familia. Los SUV Renault destacan por su tecnología avanzada de seguridad, que incluye sistemas de asistencia al conductor, como Control de Estabilidad Electrónico (ESC), ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), REF (Repartidor Electrónico de Frenado), TCS (Control de Tracción), HSA (Asistente de Arranque en Pendiente) y HDC (Asistente de control de descenso), tercer stop, 6 airbags delanteros, laterales y de cortina, alertas de cinturón y una estructura de carrocería diseñada para absorber y redistribuir la energía en caso de colisión.
Con características de seguridad líderes en su clase, los vehículos de este segmento proporcionan tranquilidad a los padres y sus familias conscientes de la seguridad.
Estilo en la carretera
Tanto el Duster como el Koleos exhiben un diseño exterior que cautiva a primera vista. Ambos vehículos se destacan por sus líneas fluidas que transmiten una presencia imponente en la carretera. Los faros delanteros LED, característicos de estos modelos, ofrecen una iluminación superior, y añaden un toque de modernidad y tecnología a su apariencia. La parrilla frontal, con el emblemático logo de Renault, realza su diseño y refuerza su identidad de marca. Además, ofrecen opciones de llantas de aleación de aluminio que complementan su estética basados en la Torre Eifel.
Para un padre que busca lo mejor, elegir un SUV de Renault es una decisión inteligente, debido a la perfecta combinación que estos poseen: confort, seguridad y estilo; además del respaldo de Automotores y Anexos S.A. con su compromiso de comercializar y respaldar vehículos para Ecuador y un excelente servicio postventa, Renault continúa conquistando con soluciones de movilidad que satisfacen las necesidades y superan las expectativas de las familias modernas.