Con música, baile y entrega de obsequios, el Centro Gerontológico Municipal Arsenio De La Torre ofreció un agasajo por el Día del Padre, en el que asistieron más de 600 adultos mayores que son parte del núcleo Albán Borja y sus distintos clubes.
En la actividad, organizada por EP DASE, más de 40 adultos mayores fueron homenajeados con distinciones y presentes, además disfrutaron de un momento de baile y un recital con música del recuerdo, a cargo del artista Roberto Bolaños.
Miguel Alberto Rodríguez, de 77 años de edad, destacó el homenaje que ofreció el Municipio a los adultos mayores. “Me encuentro gozoso y feliz, porque son necesarias estas actividades y estos reconocimientos, uno pasa la vida trabajando, pero cuando se da cuenta hay cosas que todavía faltan por hacer”.
El núcleo Albán Borja del Centro Gerontológico tiene diez clubes de adultos mayores: Metrovía, Zumar, iglesia Los Ceibos, La Chala, iglesia La Elevación, CAMI Fertisa, CAMI 29 y Oriente, CAMI Guasmo, CAMI Cisne 2, CAMI Pascuales y CAMI Trinitaria.
El centro brinda a sus beneficiarios talleres regulares y complementarios gratuitos de coro, danza, guitarra, terapias físicas, sicológicas, ocupacional, gerontogimnasia, hidroterapia, tai chi, lectura, entre otros.
Además, dispone de un aula digital, con sus programas de enseñanza sobre herramientas Microsoft, Word, Excel, Power Point, entre otros.