Las actividades de entretenimiento son variadas por Halloween y Mall del Sur ha pensado en ofrecer alternativas para grandes y chicos quienes vivirán con intensidad la diversión y el terror en las distintas propuestas.
Así, hasta el domingo 6 de noviembre continuará el exitoso show de la “Mansión del Terror”, dirigido para público de 12 años en adelante. En este lúgubre espacio se reúnen los personajes más escalofriantes para ser parte del recorrido que congela la sangre, un espectral mayordomo acompañará a los visitantes en este paseo que nunca más podrán olvidar.
Pero los pequeños también tendrán su dosis de distracción, ellos junto a sus familias podrán disfrutar de un tierno photobooth junto a los personajes de “Franky y Vlady” y capturar la mejor foto del recuerdo. Además una experiencia virtual aterrorizante será otro de los atractivos para el público. Del sábado 29 al lunes 31 de octubre, para acceder se debe presentar una factura a partir de $10.
Y para complementar esta festividad, el lunes 31 de octubre a partir de las 18h00, los niños podrán divertirse con el show de títeres de “La Bruja Maruja” que aterrizará en el patio de comidas para provocar risas entre pociones y encantos mágicos.