• Tomás R., de la ciudad de Quito, viajó junto a su acompañante a Arizona, para ver a la selección ecuatoriana clasificar a cuartos de final.
  • PedidosYa financió sus pasajes y las entradas al partido contra México, que se disputó en Phoenix (Arizona).

Tras la participación de miles de usuarios a nivel nacional, PedidosYa,  la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, premió al ganador de su más reciente campaña, cumpliendo su sueño de viajar a Estados Unidos (EE.UU.) para ver jugar a La Tri contra México, en una contienda que, además, resultó en la clasificación de Ecuador a cuartos de final del torneo. Tomás R., usuario de la ciudad de Quito, participó tras realizar 6 pedidos durante el tiempo de vigencia del concurso, y resultó victorioso en el sorteo realizado. Él viajó junto a su acompañante, tras recibir de parte de PedidosYa 2 pasajes a Phoenix y 2 entradas al partido, que se disputó el 30 de junio.

Respecto a su experiencia, Tomás manifestó que “Fue súper emocionante ganarme el viaje de PedidosYa. Cuando recibí el correo de notificación no podía creer que había ganado y me emocioné un montón cuando verifiqué que, efectivamente, el premio era para mí. Todo estuvo súper chévere, desde poder ver a los hinchas en la previa, hasta admirarnos de la imponencia del estadio. Los asientos estuvieron perfectos y, lo mejor fue haber podido ver en vivo y en directo la clasificación de Ecuador”.

Es así como PedidosYa, el Delivery Oficial de La Tri, continúa generando vivencias únicas y diferentes que reflejen su firme compromiso con los usuarios, y que los motive a seguir utilizando la plataforma y a mantener su lealtad a la marca.

En la foto: Doménica Vela, Marketing Brand Senior Analyst de PedidosYa, hizo la entrega oficial del premio a Tomás R., ganador de la campaña.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *