• Para los usuarios que deseen escuchar los capítulos de “Seguro Aprendo”, pueden ingresar a
Spotify.

En Ecuador, la cultura de prevención está tomando un papel cada vez más relevante en la sociedad. Con una geografía propensa a desastres naturales, así como una creciente conciencia sobre la importancia de la salud y la seguridad financiera, los ecuatorianos están comenzando a valorar y adoptar prácticas preventivas en sus vidas cotidianas. Es así como Liberty Seguros mediante su campaña “Seguro Aprendo” promueve la importancia de la prevención y explica a los usuarios los beneficios que tiene el contar con un seguro.
“Seguro Aprendo” promueve el conocimiento, de una manera atractiva y dinámica desde su canal en Spotify. Este podcast cuenta con nueve capítulos cortos y muy fáciles de entender que ayudan a conocer varios aspectos básicos previos a contratar un seguro.
Diego Alejandro Romero, Country Manager de Liberty Seguros Ecuador del Grupo HDI International, enfatiza: “Además de proteger el bienestar de nuestros clientes, parte de nuestro compromiso es aportar a la comunidad en general. Por esta razón, hemos creado ‘Seguro Aprendo’, un espacio dinámico y amigable para explicar esos términos o procesos de seguros que a veces pueden ser poco conocidos. Buscamos educar, orientar e informar para generar una cultura de prevención en el país”
El podcast de Liberty Seguros se enfoca precisamente en educar a la población sobre estos y otros beneficios, destacando la importancia de estar bien informado para tomar decisiones más seguras y acertadas sobre su protección personal y financiera. Por ejemplo, es importante que el asegurado conozca y comprenda qué significa una prima o un deducible, como este beneficiará para que pueda utilizar de manera efectiva su servicio en caso de un accidente o un siniestro.

El contenido se encuentra disponible tanto en la plataforma de Spotify, como en la página web oficial donde también se encuentran infografías.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *